Hacen forado para robar 50 mil soles de casa de cambios

Topos al acecho. Delincuentes que operan bajo la modalidad del forado, ingresaron a la casa de cambios “Novedades Ocoñita” ubicada en la avenida Antonio Raymondi 336, en Tingo María, de donde hurtaron 50 mil soles entre dólares y euros. El robo que fue reportado al Departamento de Investigación Criminal, ocurrió el fin de semana, aprovechando que el establecimiento comercial estaba cerrado.

Policías que llegaron al lugar alertados por el propietario del local, Juan Penadillo Torres, pudieron averiguar que los facinerosos estaban a bordo de un trimóvil rojo, por lo que están abocados a identificar al mototaxista que estaría implicado en el robo. Asimismo, no descartan que algún extrabajador en complicidad con dos ciudadanos venezolanos haya perpetrado el ilícito penal.

Advertisement

Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, los agentes de criminalística recogieron huellas y algunas herramientas que los malhechores dejaron al momento de apoderarse del dinero que estaba en la casa de cambios.

Advertisement

Leer Anterior

Puente Corpac seguirá cerrado mientras dure su reparación

Leer Siguiente

Cisterna habría derramado 500 galones de petróleo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok