Golpean a suboficial de la Policía en confuso incidente

El Suboficial Técnico de Primera (ST1) de la Policía, Wilder Saúl Álvarez Quispe, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, tras ser golpeado en un confuso incidente en la puerta de una discoteca ubicado en la Laguna Viña del Río.

Según el reporte médico, el suboficial de la Policía, presentaba policontuso, traumatismo encéfalo cranenao y luxación de clavícula derecha. El hecho fue reportado a la comisaría de Huánuco y la fiscalía de turno.

Pese que el caso es manejado con reserva por tratarse de un integrante de la Policía que, recientemente regresó a la institución luego de cumplir su sanción de suspensión, Álvarez Quispe, al salir de la discoteca ubicado en la Laguna Viña del Río, habría subido a un vehículo que no es el suyo, pero al encender chocó con un trimóvil, generándose una trifulca.

Y en ese instante, salió el verdadero dueño del vehículo y al descubrir que su unidad estaba siendo llevada por una persona que no era de su entorno optó por golpearlo causándole lesiones en el rostro, abdomen y otras partes del cuerpo. Hasta el lugar llegaron agentes de la Unidad de ‘Los Halcones’, quienes trasladaron al agente herido y los otros implicados de la trifulca a la comisaría de Huánuco, para luego llevarlo al hospital.

Leer Anterior

35 años de cárcel por degollar a su conviviente y su hija

Leer Siguiente

Asaltan 10 mil dólares a comerciante en Tingo María