Asaltan 10 mil dólares a comerciante en Tingo María

María Alejo Flores (29) natural del distrito de Mariano Damaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado, fue asaltada por dos delincuentes que la interceptaron cuando caminaba por la cuadra dos del jirón Cayumba, en Tingo María.

Los asaltantes que estaban en una motocicleta la siguieron hasta cierto punto, para luego el copiloto que usaba casco de seguridad cerrado decide interceptarla a la comerciante que pone resistencia y ante ello, entra en acción el tercer delincuente que la golpea en la cabeza con la cacha del arma de fuego que portaba. Tras lograr arrebatar su cartera, donde estaba los diez mil dólares que pretendía hacer cambiar en el Banco Continental, los malhechores huyeron con dirección a la avenida Tito Jaime.

Advertisement

Horas después, la motocicleta azul negro marca Wanxin de placa A3-2740 que según Sunarp está nombre de Sebastián Daniel López Mayra, fue abandonada por los autores del ilícito penal. Entre tanto, la ciudadanía espera respuestas inmediatas de la policía, esto debido que algunas unidades como es la comisaría de Tingo María estarían dedicándose a practicar deporte obligando al personal para que asistan al gras sintético “Monte Prado”, sin antes ejecutar operativos para frenar la ola de inseguridad que vive la ciudad de la Bella Durmiente.

Advertisement

Leer Anterior

Golpean a suboficial de la Policía en confuso incidente

Leer Siguiente

Incautan cargador frontal por delito de minería ilegal