Gerente de empresa de transportes muere luego de ser atropellado

ACCIDENTE OCURRIÓ DE MADRUGADA EN EL ÓVALO DE CAYHUAYNA

Los familiares de Mario Cárdenas Ramos (60) están consternados por lo ocurrido con su ser querido, quien fue atropellado por un vehículo cuyo chofer huyó del lugar sin auxiliarlo. El accidente de tránsito que es investigado por la policía y fiscalía ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana en el óvalo de Cayhuayna cuando el gerente de la empresa de transportes Santa Rosa, cruzaba la vía tras bajar de un bus que lo trajo desde Lima.

Pese que en el lugar existe cámaras de seguridad asignadas a la municipalidad de Pillco Marca, no existen imágenes del hecho debido que dichas máquinas están malogradas desde hace varios meses hecho que dificulta a la policía identificar al autor del atropello.

Tras el impacto, Cárdenas Ramos cayó al pavimento golpeándose la base del cráneo. Algunos transportistas que estaban en el lugar llamaron a la central 105 y los primeros en llegar fueron los serenos, quienes encontraron al herido que estaba inconsciente, debido que la ambulancia del SAMU demoraba en llegar con ayuda de algunos testigos cargaron al sexagenario, lo pusieron en una camilla subieron a la tolva y trasladaron al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán.

Según el reporte del nosocomio, Mario Cárdenas ingreso por el servicio de emergencia a las 5:56 de la mañana, fue atendido por el médico de turno, pero por las graves lesiones en la cabeza, las posibilidades de sobrevivir eran muy remotas, razón por el cual a la 1:42 de la tarde, el empresario dejó de existir. La muerte conmocionó a sus hijos y demás familiares que llegaron al hospital para conocer su estado de salud.

Advertisement

Horas después, una representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa junto al médico legista y policías llegaron a la morgue del nosocomio para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver de Mario Cárdenas para luego ser internado en la morgue, donde fue sometido a necropsia y cuyo resultado reveló que la muerte fue a causa de un traumatismo encéfalo craneano severo (fractura de cráneo).

Según el médico legista, el vehículo impactó por el lado izquierdo de la pelvis de la víctima que producto del golpe cayó de cabeza contra la pista fracturándose la base del cráneo que poco a poco le hizo perder las funciones de su cuerpo, para luego provocar una muerte cerebral y posteriormente murió.

AYUDA. Amigos de la víctima piden ayuda para ubicar al responsable de protagonizar el accidente que terminó con la muerte del gerente de la empresa de transportes que cubre la ruta Huánuco Pasco. Cualquier información será confidencial con la finalidad que el autor pague con todo el peso de la ley por el delito que cometió

Algo más +

Allegados a la familia informaron que Mario Cárdenas regresaba de Lima a donde había viajado para visitar a uno de sus seis hijos.

Advertisement

Leer Anterior

Capturan a implicado en la muerte del profesor Luis Minaya

Leer Siguiente

Representante de Lauricocha es el nuevo consejero delegado

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok