Fiscal solicitará prisión para acusados de desaparecer a universitaria

La fiscal encargada de investigar la desaparición de la estudiante de ingeniería ambiental de la UNAS, Josselyn Navarro Alvarado (21), ocurrido el 6 de marzo presentará al juzgado de turno el requerimiento de prisión preventiva contra Edwin Guevara Ramírez (64), investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.

A pesar que aún no hay resultado de las muestras (restos de sangre) halladas en el servicio higiénico, el día que la universitaria desapareció, la fiscalía tiene la declaración del mototaxista que trasladó al sexagenario hasta el botadero de basura de Moyuna, llevando un costal donde habría estado el cuerpo de “Yosy”. La familia de la joven está desconcertada, porque tenían la esperanza de encontrar el cuerpo, pero ante la negativa del presunto autor, todo está como al inicio.

Advertisement

Entre tanto, mañana cumple las 72 horas de detención preliminar autorizada por el juez Abraham Limaylla Torres del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado mediante resolución del 20 de marzo.

Advertisement

Leer Anterior

Cuatro profesoras salvaron de milagro al despistarse auto en el que viajaban

Leer Siguiente

Fiscal sustentó pedido de prisión contra ‘hombre fuerte’ de La Pedroza