Fatal accidente deja tres personas fallecidas

Según información policial, el camión de placa de rodaje D3D-809, Color blanco/verde/rojo y negro, Marca Hino, modelo Dutro DSL, se despistó y volcó, cayendo a un abismo de unos 300 metros, llegando hasta la orilla del rio Lauricocha.

Lamentablemente fallecieron tres personas y una quedo gravemente herida.

Los fallecidos fueron identificados como, Víctor Raúl Andres Baltazar de 48 años, Jhonatan Verde Herrada de 21 y  Jerson Ayala Moreno de 33 años; el herido fue identificado como, Anfiloquio Moreno Orihuela de 44 años, quien fue llevado al centro de salud de Jesús, donde le diagnosticaron traumatismo Torácico, descartar TEC, pero por la gravedad de su estado de salud fue trasladado luego al hospital de contingencia Hermilio Valdizan de Huánuco, donde quedó internado

Según la información policial, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la noche, en el lugar denominado “Lusha” comprensión del distrito de Jesús. El camión se dirigía del distrito de San Miguel de Cauri con dirección al distrito de Jesús, cuando el conductor habría perdido el control por exceso de velocidad y cayó al abismo.

Se conoció que la diligencia de levantamiento de cadáver fue realizado por la policía de la comisaría de Jesús sin la presencia del fiscal de turno, quien dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de Huánuco. Inicialmente los familiares se opusieron exigiendo la presencia del representante del Ministerio Público para garantizar la legalidad de la investigación.

ALGO MAS

La policía no pudo determinar cuál de los tres fallecidos era el conductor del vehículo que quedó totalmente destrozado, por lo que la declaración de Anfiloquio Moreno, será importante para establecer quién estaba en el volante al momento del accidente.

Leer Anterior

Capturan a dos personas que trasladaban droga

Leer Siguiente

Detienen a dos ‘pegalones’ de mujeres

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *