Detienen a dos ‘pegalones’ de mujeres

Un joven de 28 años fue detenido por efectivos de la comisaría de Panao, cuando en el interior de una cantina agredía a una de las trabajadoras de dicho establecimiento.

El hecho ocurrió en el bar ubicado entre los jirones Ucayali y Arica, en el distrito de Panao, provincia de Pachitea.

Según la denunciante Mena Atavillos Aquino (28), el detenido identificado como Elio Campos Serafín de 29 años, estaba libando en el bar con otros sujetos, pero en un momento quiso que la joven mesera se siente a su lado. Ante la negativa de la mujer, el hombre la agarro a golpes y patadas, por lo que inició una gresca dentro del bar.

Las otras personas que se encontraban llamaron a la policía para intervenirlo. Ante los policías, puso resistencia a su intervención.

El sujeto fue reducido por personal policial y trasladado a la comisaría de Panao, para las diligencias correspondientes.

En otro caso, un obrero de construcción civil fue intervenido y detenido por agentes de la comisaria de Cayhuyana, por el delito de violencia contra la mujer, en agravio de su conviviente,  una joven de 18 años.

Según la denuncia por parte de la agraviada, el  obrero llego a su casa el sábado por la noche en estado de ebriedad y empezó a hacerle una escena de celos, luego la agredió física y verbalmente.

El hecho ocurrió en el jirón Los Pilcos s/n, en la urbanización Cayhuyana, distrito de Pillco Marca.

El sujeto fue identificado como, Ángel Carmen De la Cruz  de 26 años, quien fue puesto a disposición de la sección familia de la comisaria de Cayhuayna y posteriormente a disposición del Ministerio Publico.

Advertisement

Leer Anterior

Fatal accidente deja tres personas fallecidas

Leer Siguiente

Todo lo que Juan Alvarado y Luis Picón ofrecieron durante debate electoral