Capturan a dos personas que trasladaban droga

En una persecución policial, fueron detenidos dos personas quienes transportaban un kilo y medio de alcaloide de cocaína.

Por información de inteligencia, efectivos de la división Antidrogas de Huánuco, tomaron conocimiento que sujetos dedicados al acopio y tráfico ilícito de drogas estarían transportando droga por inmediaciones del kilómetro 48.0 de la vía de acceso al distrito de Tantamayo, jurisdicción de la provincia de Huamalíes; es así que montaron un operativo encubierto, para poder atrapar a los traficantes.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde del viernes último, personal de inteligencia llego hasta la zona y según la información, dos personas a bordo de una moto lineal serían los traficantes quienes estarían transportando la droga, es así que aparecieron a bordo de la moto 8446-8W, quienes al percatarse de la presencia policial, aceleraron y emprendieron su huida por la carretera de penetración al distrito de Tantamayo.

Los efectivos iniciaron la persecución por más de 500 metros para atraparlos, cuando se disponía a abandonar la moto y escapar por los matorrales, fueron reducidos y detenidos.

Fueron identificados como Clemente Collazos Rodríguez (32) y Mariano Esquivel Daza (44), el primero de ellos conducía la motocicleta y al segundo de ellos se le encontró una mochila de tela color azul, donde tenía escondida la ilegal mercadería.

Al hacer la prueba de campo, arrojo positivo para alcaloide de cocaína, en un peso total de 1500 gramos, los cuales estaban escondidos en dos paquetes envueltos en bolsas negras.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Llata, para las investigaciones del caso.

Leer Anterior

Encuentran cuerpo de menor arrastrada por el río Huallaga

Leer Siguiente

Fatal accidente deja tres personas fallecidas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *