Encuentran cuerpo de menor arrastrada por el río Huallaga

El cuerpo de la niña Rosaly Estefani Rivadeneyro (07), que el jueves pasado cayó a las agua del río Huallaga en la zona de Cayhuayna, fue ubicado a un kilómetro aguas abajo del puente Conchumayo en el distrito de Santa María del Valle. El cuerpo estaba atrapado entre las piedras.

Según sus familiares, Rosaly, cursaba el 2do grado de primaria, es de familia de escasos recursos económicos. Como se recuerda la niña, cayó al río cuando fue a rescatar su pelota de vóley que llegó a la orilla del Huallaga, cuando jugaba con su hermanita y prima, a la altura del puente Huallaga.

Por otro lado, los familiares y la policía siguen buscando a la menor Rosalí Sandy Orihuela Julca (16), quien también cayó al río Huallaga el pasado 22 de octubre, a las 6:30 de la tarde aproximadamente, cuando escapaba del albergue de menores  “Casa del buen trato Hovde” – Tomay Kichwa, en Huánuco.

Los efectivos de la policía de rescate expertos en técnicas de búsqueda, rescate y salvamento, ayer llegaron hasta el puente “Taruca” (orilla del rio Huallaga), con el afán de búsqueda.

Leer Anterior

Detiernen a mototaxista que arrastró a policía y luego fugó

Leer Siguiente

Capturan a dos personas que trasladaban droga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *