Fatal accidente deja dos muertos y 17 heridos en vía Yanahuanca – Pasco

Un nuevo accidente de tránsito enluta a dos familias, entre ellos al exconsejero de Pasco, Alfredo Ramos Chávez. Ronald Alfredo Ramos Bacilio (32) y Carlos Gilmar Cosme Carhuachin (42) perdieron la vida al colisionar frontalmente la camioneta en la que viajaban con un bus de la municipalidad de Santa Ana de Tusi, en la provincia de Daniel Alcides Carrión. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana en el cruce conocido como Wicra, en la carretera Yanahuanca a Pasco.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, el exconsejero, contó que viajó desde Huánuco para reunirse con su hijo Ronald Alfredo en el distrito de Vilcabamba, pero en el trayecto le comunicaron que había sufrido un accidente de tránsito. “Dios mío porque me quitas a mi único hijo, él era una persona buena, quizás mejor que yo, ahora me quedo solo”, decía entre lágrimas Alfredo Ramos, mientras era consolado por su esposa e hija.

CHOQUE. Ronald Alfredo Ramos Bacilio, trabajador de la Municipalidad Distrital de Vilcabamba conducía la camioneta plata metálica, marca Toyota, modelo hilux de placaW3Q-753 que chocó contra el ómnibus.

El hijo del exconsejero falleció de manera instantánea al quedar atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que su copiloto Gilmar Cosme Carhuachin pereció cuando era trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue por orden del fiscal de turno.

 Relación de heridos

Sara Meléndez Ramos (32)

Estefania Atencio Cristóbal (46)

Alexander Sarmiento Castro (24)

David Calzada Fuster (66)

Yordy Taquire Paucar (22)

Maruja Paucar de Taquire (70)

Betariz Meza Trujillo (25)

Isaac Martínez Trujillo

Rusbel Campos Meza (24)

Yeni Campos Meza (39)

Guillermo Cueva Meléndez (60)

Saúl Meléndez Ramos (18)

Yeni Meza Villanueva (30)

Thalia Meza Castro (20)

Marcos Aquino Sacia (23)

Medalí Muñoz Campos (23)

Celita Mallqui de Jiménez

Advertisement

Leer Anterior

Dirigentes de agricultores insisten en salida de Tito Jaime y Wéninger Gonzáles

Leer Siguiente

Dotarán de más policías para comisaria de Ambo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *