Dotarán de más policías para comisaria de Ambo

En la Plaza de Armas, ante autoridades y decenas de pobladores, la alcaldesa de Ambo, Daisy Soto Mory, inauguró el “Mejoramiento de la Seguridad Ciudadana en la ciudad de Ambo”, que consta de 19 cámaras de videovigilancia, un centro de monitoreo, tres casetas de vigilancia, dos camionetas 4×4 con equipos de comunicación y GPS, seis motocicletas, un sistema de radio de alta frecuencia, red de fibra óptica e implementos de seguridad ciudadana, que costó S/ 3’ 902, 649.38

Soto Mory explicó que la delincuencia, puso en zozobra a Ambo, y era urgente adoptar medidas para combatir la inseguridad ciudadana. Recordó que hace diez años, la ciudad generosa de Ambo era tranquila, podían dejar las puertas sin seguro, pero la delincuencia les ha quitado todo ello; por eso, impulsó el proyecto para la instalación de las cámaras de vigilancia y su equipamiento.

Advertisement

La edil agradeció al Ministerio del Interior por destinar los recursos que gestionaron desde el 2015.

MÁS POLICIAS. En su intervención y luego de felicitó a Daisy Soto por trabajar para disminuirá la inseguridad, el jefe  de la Región Policial de Huánuco, coronel PNP Edwin Molina Zambrano, anunció la dotación de más policías para la comisaria de Ambo.

El subprefecto de Ambo, Jesús Blas Moras, por su parte resaltó que el nuevo sistema de seguridad ayudará en el trabajo a los policías y Ministerio Público.

Advertisement

Leer Anterior

Fatal accidente deja dos muertos y 17 heridos en vía Yanahuanca – Pasco

Leer Siguiente

Copa Perú: arrancó la etapa provincial en Leoncio Prado