Familiares piden investigar muerte de prestamista

 

Ayer en la tarde en el cementerio Divino Descanso de La Esperanza, fueron sepultados los restos del prestamista Miguel Pino Carrillo (34) en medio de desgarradoras escenas del dolor protagonizado por su mamá Bertha Carrillo Pozo y su hermana Gladis. Amigos y familiares pidieron a la policía y fiscalía investigar qué pasó realmente con el padre de tres hijos, cuyo cuerpo fue hallado nueve días después de estar desaparecido.

“El resultado de la necropsia indica como causa de muerte asfixia por ahogamiento, pero le sacaron algunos órganos para ser analizados y en tres meses debemos saber realmente que pasó”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario, Gladis su única hermana. Asimismo explicó que es extraño que su familiar haya caído al río cuando pretendía ayudar a su amiga Yudith Carol Zurita Valerio, quien al cierre del informe continuaba desaparecida.

Indicó que las cámaras de seguridad de un grifo ubicado cerca al lugar habrían captado los últimos movimientos de su hermano, quien la noche del 10 de abril estaba libando cerveza en un bar de la zona acompañado de otras cuatro personas, incluyendo la ahora desaparecida y Lourdes, quien informó a la policía lo ocurrido con ambas personas.

Leer Anterior

Chofer muere al caer con su camioneta a un abismo de 400 metros

Leer Siguiente

Neutralizan venta de clorhidrato de cocaina valorizada en 200 mil soles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *