Neutralizan venta de clorhidrato de cocaina valorizada en 200 mil soles

Policías de la comisaría de Rancho que ejecutaban el operativo “Contra la Criminalidad 2018”, hallaron camuflados en la guantera de un automóvil 42 kilos con 608 gramos de clorhidrato de cocaína cuyo valor en el mercado local está valorizado en unos 200 mil soles. En la redada fueron detenidos, el chofer identificado como Luis Ángel Céspedes Bravo (25) y su pasajera Noelí Espinoza Cueva (24) quien viajaba acompañado de su hermano de 13 años.

La intervención al automóvil plata metálico, marca Toyota, modelo Corolla ocurrió la noche del 20 de abril al frontis de la dependencia, luego que inteligencia advirtiera que un vehículo procedente de Tingo María trasladaba droga de la más alta pureza escondidos en la palanca de cambios, donde hallaron dos paquetes precintados de color plateado y en la gaveta encontraron una plancha metálica rectangular con 40 paquetes conteniendo una sustancia blanquecina que al ser sometidos a prueba de campo determinaron que era clorhidrato de cocaína.

En la diligencia de hallazgo, pesaje y lacrado participó el fiscal Kennedy Alvarado de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas quien dispuso el traslado de la mercancía, detenidos y vehículo a la unidad especializada para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Algo más

Según Sunarp, el vehículo que utilizaron para trasladar droga desde Tingo a Huánuco está a nombre de Clenin Ochoa Tucto.

Leer Anterior

Familiares piden investigar muerte de prestamista

Leer Siguiente

León no pudo con la Unheval

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *