Chofer muere al caer con su camioneta a un abismo de 400 metros

 

Continúa racha de accidentes. A ocho días del choque de un bus de la empresa de transportes Transmar y un tráiler que dejó dos muertos y 37 heridos, la carretera volvió a teñirse de sangre. Pablo Bernales Mena Soria (27) que según algunos lugareños estaba aprendiendo a manejar perdió la vida al caer a un abismo de 400 metros junto a la camioneta que conducía. Su acompañante identificado como Salmai Merlin Diego Jara (19) logró sobrevivir, pero su estado de salud es de gravedad.

El accidente de tránsito ocurrió el 21 de abril a las 3:00 de la tarde en el kilómetro tres de la carretera que une los caseríos de La Lechería con Santa Rufina, en el distrito de Chinchao.

La poca experiencia y el mal estado de la vía habrían provocado que la camioneta blanca, con rojo y amarillo, marca Toyota, modelo Hilux de placa T2C-924 termine en el abismo. Mena Soria perdió la vida de manera instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que su copiloto fue rescatado con vida por moradores que llegaron al lugar alertados del despiste y volcadura del vehículo.

DILIGENCIA. Policías de la comisaría de Acomayo, el fiscal Iván Vilchez Cruz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y un médico legista participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Huánuco, donde ayer fue sometido a necropsia de ley.

Algo más

Según la página de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros, el SOAT de la camioneta estaba vencido desde el 6 de diciembre del 2016.

Leer Anterior

Pillco Marca: litigio judicial por campo deportivo lleva doce años sin resolverse

Leer Siguiente

Familiares piden investigar muerte de prestamista

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.