Falso empleador es investigado por violación sexual

En una oportuna reacción, policías de la comisaría de Cayhuayna capturaron a Hosmer Enrique Mejía Martínez (34), investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una joven de 24 años.

Según la denuncia presentada por la presunta agraviada de iniciales S. B. P. V., buscando una oportunidad laboral llegó al parque Santo Domingo, donde encontró pegado un aviso para cuidar bebé, llamó al número de celular y respondió un varón que la citó al jirón Los Jazmines 343 Paucarbambilla, en Amarilis. Emocionada por la oportunidad, decidió ir y al llegar a dicho inmueble, donde supuestamente hablarían del horario y monto para cuidar al niño, la joven tocó la puerta y fue recibida por una persona que vestía pantalón azul y polo negro.

Sin imaginar sus malas intenciones aceptó la invitación para ingresar a la casa, una vez adentro habría asegurado la puerta y tras forcejear la redujo para luego ultrajarla sexualmente pese a los gritos de la fémina. Luego la amenazó con matarla, por lo que la agraviada habría indicado que no lo denunciaría, hecho que permitió que lo dejara ir.

Al recobrar su libertad, la joven acudió a la comisaría de Cayhuayna y tras contar lo ocurrido los policías ejecutaron un operativo que terminó con la captura del presunto agresor sexual que negó la imputación. Por disposición del fiscal Luis Chirinos Ñasco, el sospechoso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Municipalidad recauda 12 millones de soles por arbitrios en ocho meses

Leer Siguiente

A la cárcel por intentar matar a su exconviviente

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *