Exigen captura del sindicado de asesinar a prestamista

SONIA CELESTINO FUE HALLADA SIN VIDA EN EL RÍO HUALLAGA

Hoy cumple un mes que la prestamista Sonia Celestino Silvestre (36) fue asesinada y el principal sospechoso es su conviviente Fayffer Atilio Luciano Romero (50), quien a la fecha está como no habido junto a la última de sus tres hijos, la pequeña Brigith de tan solo tres años.

En comunicación telefónica con Tu diario, una de las hermanas pidió a la policía que encuentre lo más pronto posible a Fayffer Atilio de quien no saben mucho, porque era una persona que no interactuaba con los parientes de su pareja con quien convivió por más de diez años. Asimismo, ofrecieron una recompensa de dinero a las personas que ayuden a ubicar y capturar al feminicida de Sonia.

Respecto a los otros niños de 9 y 6 años, informó que ya saben lo que pasó con su mamá y lloran cada que vez que la extrañan. “La incertidumbre es no saber donde esta mi sobrinita, por eso pedimos por favor a quienes conozcan el paradero de Fayffer comunicar a la policía porque existe una orden de detención preliminar en su contra. Los niños extrañan a su hermanita”, dijo otra de sus hermanas.

Advertisement

Desde el 16 de enero, Luciano Romero, natural de Huacar Ambo, desapareció llevándose a su niña de tres años. Su celular está apagado, lo que hace más complicado conocer su ubicación que permita a los investigadores dar con su paradero.

INDIFERENCIA. La familia Celestino Silvestre además de haber perdido a su ser querido, ahora tienen que afrontar la indiferencia no solo de las autoridades sino también de las personas a quienes Sonia entregó dinero en calidad de préstamo e hipoteca y no quieren devolver aduciendo que no hay una orden judicial.

Mientras el caso está judicializado, los hermanos acordaron apoyar a los hijos de la prestamista, cuyo cadáver fue encontrado en el río Huallaga altura del poblado de Taruca, distrito de Santa María del Valle, tres días después que fue reportada como desaparecida.

Algo más +

La necropsia al que fue sometido el cuerpo de Sonia Celestino Silvestre reveló que la causa de muerte fue producto de los golpes que recibió en la cabeza.

Advertisement

Leer Anterior

Impulsan inclusión financiera y emprendimientos en regiones

Leer Siguiente

Disponen investigar muerte de adolescente