Estudiante mata a puñaladas a trabajador municipal

Triángulo amoroso termina en tragedia. Jean Marco Aldava Alania (25) asesinó de varias puñaladas a Clinton Yunior Crispín Serna (23) a quien encontró en la habitación de su enamorada identificada como Jackeline Thais Ortega Goñe (19). El crimen pasional ocurrió al interior del inmueble ubicado en el jirón José Pratto, en Tingo María.

Según diligencias realizadas por agentes del Departamento de Investigación Criminal, Jean Marco cegado por los celos atacó con un cuchillo de cocina al trabajador de la Municipalidad Distrital de Pumahuasi en presencia de su enamorada a quien había ido a visitarla de sorpresa, pero el sorprendido fue él porque encontró a su pareja con otro. Clinton Yunior herido de muerte salió del inmueble caminó unos metros y por las graves lesiones se desplomó detrás de un quiosco de venta de comida. Alertados por los vecinos llegaron al lugar personal de serenazgo que al intentar auxiliarlo descubrieron que no tenía signos vitales por lo que comunicaron a la policía.

DILIGENCIA. Instantes que los investigadores revisaban la escena del crimen observaron gotas de sangre y al indagar entre los vecinos descubrieron que el músico Clinton Yunior fue atacado al interior de la habitación ocupada por la estudiante Ortega Goñe. Tocaron la puerta y con la autorización de la joven ingresaron para investigar pero para sorpresa de todos, encontraron los zapatos de la víctima y el arma homicida.

Por disposición del Ministerio Público, Thais Ortega Goñe fue trasladada a la sede policial para ser investigada por los presuntos delitos contra la administración de justicia (omisión a denuncia) y contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Clinton Crispín Serna.

Leer Anterior

Soldado que resguardaba material electoral fue herido de bala

Leer Siguiente

Santamaría será titular ante Chile

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *