Santamaría será titular ante Chile

Esta semana se juega el Perú vs. Chile y el equipo se va completando. De a pocos, va llegando la gente de peso a la bicolor y Ricardo Gareca ya va evaluando al once que parará frente a la ‘Roja’.

Raúl Ruidíaz,  André Carrillo, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Wilder  Cartagena y Edison Flores fueron las novedades del tercer día de entrenamientos en Florida.

Los jugadores mencionados se reencontraron con sus compañeros y cuerpo técnico tras casi un mes y de inmediato se pusieron bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

En los próximos días se completará el equipo con las llegadas de Paolo Hurtado, Christian Cueva y Luis Advíncula. Todos ellos ya están rumbo a Miami.

La Selección Peruana se medirá ante Chile este viernes 12 de octubre a las 7 y 30 de la noche (hora peruana). Cuatro días después visitará a Estados Unidos.

No la pasa bien. El huanuqueño ha perdió el puesto en el Puebla tras el Mundial. El ex León de Huánuco no ha jugado en los últimos partidos en la Liga MX; sin embargo, parece que volverá a los campos de juego. El entrenador de la ‘Franja’, Enrique Meza, conversó con la prensa sobre la situación del central de la selección peruana.

“Luegodel Mundial, venía un poco afectado. Intentamos que jugara, y no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones “, dijo el mexicano.

DATO. Pero en la Selección el huanuqueño se está convirtiendo en pieza fundamental. Ha logrado reemplazar bien a Alberto Rodríguez. Gareca lo utilizará de titular ante Chile.

Leer Anterior

Estudiante mata a puñaladas a trabajador municipal

Leer Siguiente

UDA de Huancavelica espera a León o San Román

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *