Estudiante de educación inicial fue encontrada muerta

La mañana del 25 de abril, Yuliet Nayeli Eulogio Flores (19), salió de su casa ubicada en el poblado de San Cristóbal con dirección al Instituto Pedagógico Juana Moreno de Llata, pero no llegó. Cerca de las 7:00 de la noche del mismo día, su cuerpo fue encontrado al costado de la carretera que une Rondos a Llata, estaba en posición decúbito ventral y a unos metros más allá su mochila.

Un transportista que llegaba a Llata desde Huánuco encontró el cuerpo tendido a un costado de la vía y fue quien dio aviso a la policía y serenazgo. Al constatar que no tenía signos de vida, comunicaron el hecho a la fiscalía de turno para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Huánuco, donde ayer fue sometido a necropsia de ley y cuyo resultado reveló que la joven tenía múltiples fracturas producto de la caída desde una altura de 150 metros.

Amigos y familiares de la estudiante del tercer ciclo de la especialidad de educación inicial piden a la policía y fiscalía esclarecer su muerte, porque no creen que Yuliet pudo haberse lanzado sola al vacío, no tenía razones para hacerlo, estaba entusiasmada con su carrera. Un detalle que deberá ser investigado por las autoridades es que al momento de salir de su casa llevaba puesto el uniforme de su instituto, pero cuando fue encontrada muerta debajo del peñón de Rondos, vestía un pantalón negro, casaca negra y blusa guinda.

Advertisement

No tenía sus calzados y llevaba puesto unos guantes negros. Su mamá y hermana con quienes vivía en el poblado de San Cristóbal están consternadas por lo ocurrido y piden conocer la verdad con relación a la muerte de su ser querido.

ALGO +

El peñón de Rondos es un lugar conocido en Llata, provincia de Huamalíes, por ser una zona elegida por los suicidas para acabar con su vida, por lo que piden al alcalde cercar los accesos al lugar.

Advertisement

Leer Anterior

Los Negociadores de la Región: madre e hija son sindicadas de ser testaferros de Romel Alvarado

Leer Siguiente

Exigen justicia para comerciante de papas asesinado de un balazo cuando le asaltaron y robaron 35 mil soles