Esposa de chofer venezolano fallecido en accidente solicita indemnización

Jénifer Vargas, esposa del chofer venezolano (copiloto), José Manuel Sánchez, quien falleció en el fatal accidente de la ambulancia cuando trasladaba a Lima a un paciente, exige una indemnización para su hija que queda en la orfandad. Indicó que la empresa que lo contrató estaba desentendiéndose.

Contó que la empresa Pillko le ofreció pagar 1200 soles y le pidió todos sus documentos para el contrato, sin embargo, en los papeles aparecen médicos peruanos. Indicó que recién tenía trabajando 15 días, pero en solo once ya había hecho ocho viajes a Lima.

“Ese día que salieron recién habían llegado de Lima, no lo dejaban descansar”, dijo la mujer. Identificó a Fidel Huerto, dueño de la ambulancia como la persona que lo contactó.

“Yo me quedé sola con mis hija de 3 años, que me hagan justicia con una indemnización”, manifestó Jénifer, al anunciar que entablaría una demanda.

Las declaraciones fueron dadas cuando esperaba apoyo para dar cristiana sepultura a quien fue su esposo. Sobre el otro fallecido, dijo que no sabían cómo lo habría sepultado.

 

Advertisement

Leer Anterior

Vicegobernador busca esclarecer caso de contrato de ambulancias

Leer Siguiente

Trabajo y Senati firman convenio para favorecer a 20 jóvenes

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *