Encuentran cuerpo de trabajadora de Caja Huancayo

Después de cinco días de intensa búsqueda por parte de la policía, serenazgo y familiares el cuerpo sin vida de Elizabeth Beatriz Cáceres Mariano (32) fue hallado en el sector Puerto Yance, distrito de Codo de Pozuzo, provincia de Puerto Inca.

Como informamos en nuestra edición del 8 de noviembre, la analista de crédito de la Caja Huancayo que viajaba del distrito de Pozuzo (Oxapampa) al distrito de Codo del Pozuzo (Puerto Inca) a bordo de la motocicleta roja, marca Honda, modelo XR150L de placa EB-5190 conducida por su compañero de labores Eduardo Ortega Indigoyen (38), fue arrastrada por un huayco que los sorprendió cuando pasaban por un badén del sector Playa Grande.

Advertisement

Pese que fue arrastrado varios metros de milagro Eduardo pudo sobrevivir y fue él quien informó lo ocurrido con la joven trabajadora. A través de las redes sociales, sus parientes pedían ayuda para buscar a Elizabeth y finalmente el 11 de noviembre a las 4:00 de la tarde su cadáver fue varado en el sector Puerto Yance. Luego de las diligencias de ley, los restos de la joven fueron trasladados a su natal Huancayo donde son velados por familiares y amigos que lamentan su temprana partida.

Advertisement

Leer Anterior

Detenido aprovecha descuido de policía y fuga de comisaría

Leer Siguiente

Minera Raura en la mira de la Fiscalía de Materia Ambiental