Encarcelan a promotora de Pronoi en Cayhuayna

Pretender hacer ingresar al penal de Potracancha cinco celulares, once chips, cables de USB, cargadores, pastillas, cigarros, cocaína, entre otros objetos prohibidos le costó la libertad a Diana Mery Salvador Salas (39) promotora del Pronoi de Cayhuayna Alta. En la audiencia pública dirigida por el juez Iván Aguirre Antonio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, el fiscal los fundados y graves elementos de convicción que vinculan a la investigada con el delito de tráfico ilícito de drogas.

Pasada las 10:00 de la noche, el magistrado declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra la promotora que de ser hallada culpable del delito sería condenada a una pena mínima de ocho años. Al final de la diligencia, dispuso su traslado al penal de Potracancha.

Advertisement

Salvador Salas, fue detenida el 19 de noviembre del presente año cuando dejaba en la puerta del recinto penitenciario una cocina y bolsas conteniendo verduras destinado para su pareja William Cajas Paucarcaja, interno del pabellón 5. Al pasar por el escáner, agentes de seguridad del Inpe descubrieron la ilegal mercancía, por lo que fue detenida

Advertisement

Leer Anterior

Decano del colegio de abogados busca la reelección 

Leer Siguiente

La Undar alista convenios con instituciones educativas

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok