La Undar alista convenios con instituciones educativas

PARA POTENCIAR PRESENCIA DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS

Ayer, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar) organizó un desayuno empresarial con el personal directivo de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Huánuco, con la finalidad de presentar su plan de prácticas pre profesionales de los alumnos de esta casa de estudios.

Durante la actividad corporativa se enfatizó el desempeño de los alumnos mostrado a lo largo de estos años, su formación musical y su compromiso en la educación de los pequeños, con los que cuentan cada una de las instituciones educativas participantes.

En el desarrollo de esta actividad se contó con la presencia de la directora de la I.E. n° 32005 Esteban Pavletich, Mariela Carbajal Noreña, quien compartió con los asistentes su experiencia con la didáctica musical impartida por los alumnos que año a año realizan sus prácticas pre profesionales.

Los actuales miembros de la Comisión Organizadora de la universidad que encabeza el músico Espartaco Lavalle Terry, presidieron el encuentro con educadores, que permitirá tener una apertura para potenciar la participación de la Undar y fortalecer lazos interinstitucionales con centros educativos que representan oportunidades para empleo de sus egresados.

Los convenios serán suscritos en el transcurso de las siguientes semanas a fin de concretar estas alianzas y atender a los centros educativos que requieren de egresados para los cursos o talleres de música.

Leer Anterior

Encarcelan a promotora de Pronoi en Cayhuayna

Leer Siguiente

Lluvias causan estragos en zonas de Cholón y Cauri