Encarcelan a presunto homicida

En audiencia pública el juez Ángel Gómez Vargas declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Julio Letelier Rodríguez Chávez (18), investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Abel Huerto Minaya. También es investigado por el presunto delito de robo agravado en agravio de Margarito Huerto Minaya.

En la audiencia pública, el representante del Ministerio Público narró los fundados y graves elementos de convicción que vinculan al detenido con los presuntos delitos. Narró lo ocurrido la madrugada del 15 de febrero en la intersección de lo jirones Leoncio Prado y Mayro, donde Rodríguez Chávez junto a dos menores protagonizaron una gresca con los hermanos Elías y Margarito, pero aprovechando un pequeño descuido logra apuñalar a Elías, quien perdió la vida de forma instantánea.

Tras el ataque, policías del Escuadrón de Emergencia lograron capturar a los atacantes, entre las que estaban dos menores que están a disposición del juzgado de familia.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscal que murió en accidente fue declarada mártir del Ministerio Público

Leer Siguiente

Investigan a hermanos tingaleses en red internacional de narcos