Encarcelan a cinco investigados por diversos delitos 

 

Hoy a primeras horas del día agentes de la Policía Judicial trasladaron al penal de Potracancha a cinco varones investigados por diferentes delitos. Ellos fueron capturados el fin de semana en operativos de requisitorias realizados por policías de las diferentes unidades de la Región Policial Huánuco en cumplimiento al “Plan de Operaciones Navidad 2017”.

La Sala Mixta Permanente de la Corte Superior de Justicia Huánuco mediante papeletas dispuso cárcel para Elías Cano Omonte (33) procesado por robo agravado, Antonio Teburcio Bautista (35) investigado por violación sexual y Octavio Santamaría López (34) inculpado por homicidio calificado en agravio de dos presuntos asaltantes. Este último caso es un proceso de hace 14 años.

Mientras que los Juzgados de Investigación Preparatoria de Huánuco y Amarilis dispuso prisión efectiva para Néstor Capcha Tarazona (27) y Fredy Aarón Fabián (23) investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación a menor de edad.

Leer Anterior

Camión y tráiler convirtieron en chatarra a Tico, cinco personas salvan de milagro

Leer Siguiente

Investigan muerte de extrabajadora municipal

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *