Camión y tráiler convirtieron en chatarra a Tico, cinco personas salvan de milagro

 

Cinco personas entre ellos dos niños que viajaban a bordo del Tico verde metálico W1J-392 salvaron de morir en un triple choque provocado por el camión de placa A4W-939, cuyo chofer fue detenido por la policía.

El accidente de tránsito que movilizó a policías, bomberos, serenos y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) ocurrió en la carretera Central, pasando el Lawn Tennis, en Amarilis.

Virginia Santiago Carlos (21) sus pequeños Maylin Melchor Santiago y Yaclin Menchor Santiago, Margarita Verde Acosta (57), Luis Melchor Vega (30) y Leopoldo Alvarado Godoy (64) tras ser rescatados del vehículo hecho chatarra fueron trasladados al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán en La Esperanza, donde fueron atendidos de emergencia. Pese al violento impacto y la forma de cómo quedó el vehículo marca Daewwo, modelo Tico ninguno de las cinco personas presenta fracturas, solo golpes leves por lo que estaban en observación.

INVESTIGACIÓN. Las causas del triple choque que estuvo a punto de enlutar a dos familias huanuqueñas son investigadas por personal de la sección de accidentes de tránsito de la comisaría de Amarilis cuyos agentes llegaron al lugar para realizar la inspección técnico policial.

Entre tanto, las tres unidades protagonistas del triple choque fueron remolcadas a la comisaría de Amarilis para ser sometidas a peritaje vehicular y determinar responsabilidad de los conductores.

Leer Anterior

Jhon Martel: “Estamos cansados de ver tantas irregularidades”

Leer Siguiente

Encarcelan a cinco investigados por diversos delitos 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *