Investigan muerte de extrabajadora municipal

 

A raíz de la publicación en Tu diario sobre la muerte por envenenamiento de un extrabajadora de la Municipalidad Distrital de Conchamarca, Diana Carolina Ponce Melgar (28) fuentes del Ministerio Público informaron que la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI) al tomar conocimiento del hecho, dispuso solicitar información a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para conocer que diligencias realizaron respecto al hecho.

Asimismo indicaron que por tratarse de un suicidio, el fiscal debió disponer que el cadáver sea sometido a necropsia para determinar la causa real de la muerte. El médico del hospital Hermilio Valdizán que certificó la muerte de la madre de familia también sería investigado.

HECHOS. La tarde del 16 de diciembre, Diana Ponce Melgar conviviente del alcalde de Conchamarca, Dali Jimenez Escobal por sus propios medios llegó al servicio de emergencia y dijo que había tomado veneno luego de discutir con su pareja.

Rápidamente fue sometida a un lavado gástrico, pero minutos después falleció. El caso fue reportado a la policía y fiscalía, pero extrañamente el cadáver de la suicida fue sacado en un ataúd para ser trasladada a un velatorio.

Luego el féretro fue llevado a Las Pampas, donde el lunes fue sepultado por sus familiares y amigos. Al acto fúnebre también asistió el burgoamestre.

Leer Anterior

Encarcelan a cinco investigados por diversos delitos 

Leer Siguiente

Ugel de Lauricocha y Leoncio Prado campeonan en torneo ‘Redes Educativas’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *