En medio de disparos sospechosos huyen dejando abandonado Tico en Cayhuayna

Policías y serenos que realizaban patrullaje integrado por la avenida Juan Velasco Alvarado, altura del recreo Otorongo en Cayhuayna observaron a lo lejos un Tico guinda que circulaba en actitud sospechoso por lo que procedieron a intervenir, pero los dos ocupantes optaron por huir con dirección a la avenida Brasil. Pese que fueron conminados por con las sirenas y el alto voz a detenerse, los sospechosos continuaron su fuga haciendo disparos contra el vehículo de serenazgo.

En respuesta al ataque de los presuntos delincuentes que operarían bajo la modalidad de raqueteros, el suboficial de la Policía, Ramiro León Alcedo hizo disparos al aire, pero el Tico continuó su recorrido hasta llegar a la carretera hacia el distrito de San Francisco de Cayrán, perdiéndose en la oscuridad. En medio de su loca huida, el vehículo terminó despistándose en una pendiente de unos 20 metros cerca del poblado de Huancachupa.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron el vehículo que tenía el motor apagado y en el asiento del copiloto hallaron una batería de vehículo marca BESTE-35D que habría sido hurtado de otro vehículo, motivo por el cual los ocupantes habrían huido con rumbo desconocido y así ser descubiertos.

Luego de varias horas, el Tico guinda, marca Daewoo de placa AM-4439 que según Sunarp está a nombre Fredy Jesús Vilchez Chamorro fue sacado por policías y serenos y trasladado a la comisaría de Cayhuayna, donde hasta anoche permanecía. Al cierre del informe, fuentes policiales indicaron que ninguna persona acudió a la dependencia para reclamar la unidad que sufrió abolladuras tras despistarse por la excesiva velocidad que circulaba.

ALGO +
La policía informó que la intervención ocurrió luego que fueron alertados por vecinos que delincuentes que estaban a bordo de un Tico guinda estaban robando al paso.

Advertisement

Leer Anterior

Peruanos pioneros emplean IA para crear alimentos nutritivos

Leer Siguiente

Tingo María: delincuentes ingresan a una bodega y logran llevarse cerca de mil soles