En Huánuco y Tingo María arrestan a dos menores de 15 y 12 años por hurto de celulares

Policías de las comisarías de San Rafael (Huánuco) y Tingo María, arrestaron a dos menores implicados en el hurto de celulares y dinero. El primer caso ocurrió la noche del 1 de febrero cuando las hermanas Yuliana (30) y Karina (38) Corimanya Fernández sorprendieron al menor de iniciales N. D. P. V. (12) hurtando un celular y 485 soles que estaba guardado en la habitación del segundo piso de su casa ubicada en el jirón Progreso s/n.

Alertados de lo ocurrido, policías de la comisaría de San Rafael, llegaron al citado inmueble, donde el menor estaba retenido y al realizar el registro personal encontraron en sus bolsillos una bolsa negra conteniendo el dinero y un celular marca Huawi Modelo Y5. Fue trasladado a la dependencia policial, donde luego de las diligencias, el fiscal de familia dispuso entregar al menor a su apoderada que es su hermana.

En Tingo María, los policías rescataron a un adolescente de 15 años que fue atrapado por los vecinos, sindicado de robar junto a su cómplice el equipo móvil de un menor. El arresto ciudadano ocurrió en el asentamiento humano El Mirador.

Advertisement

Leer Anterior

Medicina Legal de Huánuco analizó en enero 15 cadáveres relacionado a hechos criminales, acidentes y negligencias

Leer Siguiente

Abren y mejoran carreteras en poblados de Chichuy y Malconga en Amarilis