Electricista acusado de intento de feminicidio es enviado a prisión

Ante el pedido del fiscal Miguel Reátegui, el titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, José Solis Canchari, determinó seis meses de prisión preventiva para Carlos Augusto Ayala Caballero de 26 años, investigado por la presunta comisión del delito de feminicidio en el grado de tentativa en agravio de su conviviente.

Según la acusación, el hecho ocurrió el 9 de febrero reciente en la casa alquilada de la Av. Perú y la calle Alpamayo en San Luis, Amarilis, donde convivía con Yasuri Alejandra Zegarra Garcia.

Todo comenzó cuando Yasuri se puso a libar con la dueña del local Vanesa Castro Morales, ahora testigo de lo sucedido. Llegó Carlos y como le vio en esa situación, la deja y se va con sus amigos.

Vanesa relató que en un momento decide ir a comprar su comida y pasa por donde estaba su pareja. Por algún motivo empiezan a discutir y comenzó la agresión. Según la versión tomada por el fiscal, ella fue golpeada y arrastrada hasta su domicilio, donde continuó agrediéndola usando un arma blanca.

La agraviada dijo que con el cuchillo le hizo hincones en su cuello, le provocó herida en un dedo de la mano derecha y hasta le puso en sus partes íntimas. Luego intentó lanzarle por la ventana de la vivienda ubicada en el segundo piso, quiso arrojarle agua oxigenada a la vista, además de presionarla del cuello intentando asfixiarla.

En esos momentos fue auxiliada por los vecinos quienes llamaron a Serenagzo, siendo detenido luego conducido ante la policia de investigación criminal.

Leer Anterior

Inversionistas privados llegan a Pachitea para construir planta de residuos sólidos

Leer Siguiente

Ambulancia en el que murieron cuatro personas sería un carro acoplado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *