Ebrio masacra a su padre y tío hasta enviarlos al hospital

Con diversos golpes en el rostro producto de una salvaje agresión, ayer en la tarde fueron trasladados al hospital de contingencia dos personas que minutos antes fueron atacados a golpes por un familiar.

A bordo de la camioneta de serenazgo de Amarilis, Héctor Dávila Albornoz (46) y Alfaro Isidro Toribio (40) llegaron al servicio de emergencia. Ambos que presentaban visibles síntomas de ebriedad tenían los pómulos hinchados y con heridas que sangraban.

Uno de los parientes que llegó al nosocomio, contó al personal médico que Avilés I. B. (17) que también estaba ebrio atacó a su padre y a su tío cuando participaban de una reunión social en su casa ubicada en el jirón Honduras Sector II, San Luis.

“Imagino que estaba drogado para golpear a su papá y dejarlo en ese estado”, dijo el familiar mientras sacaba ficha de atención para ambas personas cuyas heridas fueron curadas por personal de emergencia.

Mientras tanto, el agresor fue trasladado a la comisaría de Amarilis para ser puesto a disposición de la sección de familia, pero media hora después salió porque los agraviados no quisieron denunciar.

Leyenda Heridos ingresando al servicio de emergencia del hospital de contingencia.

Leer Anterior

Ambo: anciana muere atropellada por un tráler

Leer Siguiente

No hay fecha de reinicio en obra del hospital

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *