Ambo: anciana muere atropellada por un tráler

Trágico. Una nonagenaria falleció con el cráneo destrozado tras ser atropellada por un tráiler que venía de Lima a Huánuco. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana en el kilómetro 195+200 de la carretera Central, altura de la zona conocida como Río Blanco, jurisdicción del distrito de San Rafael.

Julia Cruz Hermitaño (90) viajaba como pasajera del vehículo de placa W3J-200 que iba de Huánuco a Cerro de Pasco y al llegar a la zona de Río Blanco, la puerta de la unidad se abrió y la anciana cayó al pavimento, circunstancialmente pasaba por el lugar el tráiler dorado CTS-988 cuyo chofer no pudo hacer nada y terminó aplastando la cabeza de la desafortunada mujer.

Cuando policías de la comisaría de San Rafael llegaron a la escena del accidente encontraron al lado izquierdo de la carretera el cuerpo sin vida de Julia Cruz, el cual estaba en posición decúbito dorsal. Vestía falda azul y chompa amarilla. Por orden de la fiscal Luz Ramírez Espinoza de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, los restos de la anciana fueron trasladados a la morgue.

Entre tanto Rubén Trujillo Cuca (35) chofer del tráiler y Marcos Guerra Panduro (24) conductor del vehículo que iba de Huánuco a Pasco, fueron sometidos a dosaje etílico como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

ALGO MAS

A pedido de la fiscalía llegó al lugar policías de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar diligencias.

Leer Anterior

Aucayacu: mototaxista muere arrollado por camión

Leer Siguiente

Ebrio masacra a su padre y tío hasta enviarlos al hospital

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *