Aucayacu: mototaxista muere arrollado por camión

 

El choque por alcance entre un trimóvil y un camión dejó como saldo un muerto. La víctima fue identificada por sus familiares como Ronal Cordero Minaya (30) conductor de la mototaxi que fue alcanzada por el pesado vehículo de placa AEC-895 el cual era conducido por Walter Iván Vásquez (30).

El nuevo accidente de tránsito que tiñe de sangre la carretera Fernando Belaunde Terry ocurrió a la altura del sector Los Jardines, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

Según testigos, la causa del accidente sería exceso de velocidad en la que circulaba el camión y tras impactar arrastró unos 50 metros provocando que el chofer quede atrapado entre los fierros retorcidos de su pequeña unidad.

Al lugar del accidente llegaron policías y serenos de Aucayacu que nada pudieron hacer por Cordero Minaya, quien falleció producto del impacto. El cadáver fue trasladado al cementerio por disposición del representante del Ministerio Público.

Entre tanto, Walter Iván, chofer del pesado vehículo fue trasladado a la comisaría para ser investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

FOTO: Radio Luz

 

Leer Anterior

Encapuchados y armados atacan casa de padres del alcalde de Chaglla

Leer Siguiente

Ambo: anciana muere atropellada por un tráler

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *