Con diversos golpes en el rostro producto de una salvaje agresión, ayer en la tarde fueron trasladados al hospital de contingencia dos personas que minutos antes fueron atacados a golpes por un familiar.
A bordo de la camioneta de serenazgo de Amarilis, Héctor Dávila Albornoz (46) y Alfaro Isidro Toribio (40) llegaron al servicio de emergencia. Ambos que presentaban visibles síntomas de ebriedad tenían los pómulos hinchados y con heridas que sangraban.
Uno de los parientes que llegó al nosocomio, contó al personal médico que Avilés I. B. (17) que también estaba ebrio atacó a su padre y a su tío cuando participaban de una reunión social en su casa ubicada en el jirón Honduras Sector II, San Luis.
“Imagino que estaba drogado para golpear a su papá y dejarlo en ese estado”, dijo el familiar mientras sacaba ficha de atención para ambas personas cuyas heridas fueron curadas por personal de emergencia.
Mientras tanto, el agresor fue trasladado a la comisaría de Amarilis para ser puesto a disposición de la sección de familia, pero media hora después salió porque los agraviados no quisieron denunciar.
Leyenda Heridos ingresando al servicio de emergencia del hospital de contingencia.