Dos niños perdieron la vida en el feriado largo

En el feriado largo, dos niños de cinco años perdieron la vida en circunstancias y lugares diferentes. El primero ocurrió en el comité Hermilio Valdizán, en el distrito de Margos donde el pequeño Antony Esteban (5) murió ahogado al caer accidentalmente a un canal de regadío, por lo que su padre dió parte a las autoridades y la fiscal Jhoana Fernández Tinco de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, dispuso el traslado del cuerpecito a la morgue.

Asimismo, en el poblado de Tambogan distrito de Churubamba policías, fiscal y un médico legista realizaron la diligencia de levantamiento de Brayan Tito (5), quien perdió la vida cuando era trasladado de emergencia al centro de salud del lugar.

Advertisement

Por orden del fiscal, Moisés Marví Lino, el cadáver del menor fue trasladado a la morgue y cuyo resultado revelará si murió a causa de una neumonía o del dengue, esto debido que el pequeño junto a su madre identificada Yaida Resurrección Salcedo llegaron de visita desde la localidad de San Alejandro, distrito de Irazola en la provincia de Padre Abad, pero al sentirse mal decidió llevarlo al establecimiento, pero no resistió y murió en el trayecto.

Advertisement

Leer Anterior

Reconocido youtuber fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Venezuela

Leer Siguiente

El eclipse solar de Abril de 2024: ¿Qué significa y dónde se podrá observar desde el Perú?