Reconocido youtuber fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Venezuela

Oscar Alejandro Pérez Martínez, reconocido youtuber venezolano, fue detenido este domingo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, Venezuela. El joven, quien reside en Estados Unidos y cuenta con una amplia audiencia en plataformas digitales, fue arrestado cuando se disponía a viajar a Canaima, estado Bolívar, por presuntos vínculos con actividades terroristas.

Con más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube y 580,000 seguidores en Instagram, Oscar Alejandro es conocido por su contenido centrado en el turismo.

Sin embrago su familia compartió un comunicado donde  indica que Oscar Alejandro Pérez Martínez está recluido en la división antiterrorismo de la Policía Científica en Caracas, específicamente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en la avenida Urdaneta.

Advertisement

Se espera que el joven tenga una audiencia el 1 de abril en el tribunal 2do de control del Área Metropolitana de Caracas, donde se determinarán las medidas a seguir en este caso. La detención ha generado gran controversia en las redes sociales y ha dejado a sus seguidores y familiares preocupados por su situación legal .

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a poblador por muerte de poblador en Tingo María

Leer Siguiente

Dos niños perdieron la vida en el feriado largo