Dos jóvenes son investigados por presunto secuestro a dos menores de edad

Avilés Isidro Baylón (20) y Alex Hilario Pérez (28) fueron detenidos tras ser sindicados de secuestrar a dos menores de 11 y 12 años. La intervención de ambas personas ocurrió ayer a la altura del paradero 14 en Amarilis a pedido de la señora Gerónima Álvarez Granizo, quien denunció que su menor hija estaba desaparecida desde la tarde del 3 de enero.

Lo concreto del caso es que las niñas salieron de sus casas aprovechando el descuido de sus padres para luego ir al encuentro de William Ortega Santos (29) con quien fueron a su casa a beber licor junto a Avilés y Alex. Bebieron hasta las 2:00 de la madrugada de ayer y cuando quisieron salir, el propietario del inmueble habría optado por cerrar la puerta para no dejarlas salir por seguridad. Esta acción, fue interpretada por las menores como secuestro y sus mamás denunciaron el caso ante la policía.

Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos están a cargo de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y la unidad especializada.

Advertisement

Leer Anterior

Richard Ninaquispe asumió presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huánuco

Leer Siguiente

Promueven revocatoria del alcalde provincial de Huamalíes