Detienen a sentenciado a cadena perpetua

Policías de la comisaría de Huánuco dirigidos por el mayor PNP Paolo Farias Luque que ejecutaban el operativo “Requisitorias 2019” en la carretera Huánuco a Kotosh, capturaron a Cleinton Yener Durand Encarnación (22) por registrar una orden de captura vigente por el delito de violación sexual. La detención del expresidiario ocurrió el sábado a las 19:00 de la noche cuando viajaba a bordo de un vehículo de transporte público.

Al ingresar sus datos al sistema de información policial descubrieron que el pasajero estaba solicitado desde el 5 de diciembre del 2018 por la Sala Penal de Huánuco, pero esta misma persona, el 8 de enero del presente año fue sentenciado a cadena perpetua por ultrajar sexualmente a su hermana de 13 años. Junto a él, fue condenado por el Juzgado Penal Colegiado, su tío Jhony Encarnación Grados.

Ambos fueron hallados culpables de ultrajar a la menor que en un inició contó a su mamá la pesadilla que vivía con su tío y hermano, pero al no ser escuchada decidió huir de casa para denunciar la agresión en la policía. Ocurrió en marzo del 2017.

Hasta anoche, Cleinton Durand seguía detenido en la carceleta del Poder Judicial.

Leer Anterior

Pobladores de Chinchao casi linchan a presunto abigeo

Leer Siguiente

Estudiante universitaria desaparece y familiares creen que fue asesinada

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *