Detienen a anciano acusado de embarazar a una menor

Efraín Aquíno Alminco de 69 años de edad, fue capturado por la policía, acusado de ser presunto auto de la comisión del delito contra la libertad sexual – violación, en agravio de una menor de 13 años.

Al tener conocimiento de la orden de captura de esta persona, la Policía organizó un operativo a través de las unidades del Departamento de Investigación Criminal y Sección de Investigación Criminal de la División Policial Leoncio Prado, para capturar al acusado.

En el centro poblado de Supte San Jorge, a diez minutos de la ciudad de Tingo María, fue ubicado Aquino Alminco, cuando estaba en su chacra. Al momento de la intervención, trato de escudarse en su avanzada edad, pero los efectivos de la policía hicieron cumplir la ley.

El sexagenario tiene una orden de captura vigente, impuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado, por el delito de violación sexual, en agravio de una menor de edad, con el agravante de haberla dejado embarazada, solicitado mediante Oficio n.° 2086-2018-JIP-LO de fecha 20 de noviembre 2018.

ALGO MAS

Luego que se le comunicó el motivo de su intervención, fue trasladado hasta las instalaciones del complejo policial para las diligencias de ley y luego ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere.

Leer Anterior

“Gordo Juan” lideró banda que secuestró a hijas de alcalde

Leer Siguiente

Involucran a excandidata en pleito de prefecto y subprefectos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *