Despiste de motocicleta deja un muerto y un herido en Aucayacu

Eusebio Cueva Pérez (31) perdió la vida en el centro de salud de Aucayacu a donde fue trasladado de emergencia por policías de la comisaría de Yanajanca que circunstancialmente pasaban por el lugar del accidente de tránsito ocurrido la noche del 22 de setiembre en el kilómetro 5 de la carretera Federico Basadre, altura del caserío La Victoria, distrito de José Crespo Castillo en la provincia de Leoncio Prado.

Según el reporte policial, Cueva Pérez viajaba como copiloto en la motocicleta negra, modelo Pulsar, marca Bajaj de placa 9768-FW que era conducida por Klever Leandro Quispe (30) y por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando tras despistarse ambos ocupantes cayeron al pavimento. Uno fue encontrado sentado al costado de la vía, mientras el segundo estaba en la cuneta inconsciente.

Advertisement

Ambos fueron trasladados al centro de salud de Aucayacu, donde el médico del servicio de emergencia Mario Díaz Cortez diagnosticó para Leandro Quispe traumatismo encéfalo craneano moderado por lo que fue evacuado al hospital de contingencia de Tingo María, mientras que Eusebio Cueva falleció tras sufrir fractura de cráneo.

El accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido de gravedad fue reportado al fiscal Carlos Antonio Berrospi Figueroa de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu.

Advertisement

Leer Anterior

La ExpoAmazónica espera cerrar negocios por 10 millones de dólares

Leer Siguiente

Prisión preventiva para dueño de bar clandestino investigado por trata de personas