Despiste de auto deja un muerto y cinco heridos

Domingo trágico. Un muerto y cinco heridos es el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en la carretera Huánuco Margos, altura de la zona conocida como Chullay. El automóvil plateado marca Toyota, modelo Corona de placa B2P-241 que circulaba de Yarumayo a Huánuco terminó en una pendiente luego que el chofer identificado como Rigoberto Máximo Garcate Lucero (54) perdió el control del volante por una mala maniobra.

Los heridos que quedaron regados en medio de la pendiente fueron rescatados por moradores y transportistas quienes a bordo de unidades particulares los trasladaron al hospital de contingencia en La Esperanza, pero por la gravedad de sus lesiones Manzueta Camacho Juan Pedro (59) llegó sin vida al área de emergencia.

Los lesionados atendidos por personal de emergencia son: Guillermo Valdivia Albornoz (52), Ronaldinho Espinoza Salazar (19), Sabino Obregón Salazar (80), Pedro Camacho Cuellar (90) y Rigoberto Máximo, quienes al cierre del informe permanecían en observación.

Entre tanto, alertados por personal de emergencia llegaron al nosocomio regional policías del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito y el fiscal de turno que dispuso la diligencia de levantamiento del cadáver de la desafortunada madre de familia que perdió la vida debido a un trauamtismo encéfalo craneano grave.

Leer Anterior

Primos reciben cadena perpetua por violar a niña de 10 años

Leer Siguiente

Asesinado por sicarios en Tingo María fue investigado por homicidio

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *