Denuncian a alférez PNP por tentativa de feminicidio

El alférez de la Policía, Jean Musayon Herrera fue denunciado por su esposa, la suboficial de tercera María Vargas Barco, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa.

Según la denuncia interpuesta en la comisaria de Amarilis, la denunciante, narró a los policías que, el día domingo aproximadamente a las 2:00 de la tarde llegó su esposo a su casa ubicada en el jirón Amazonas n° 116 , en la urbanización Fonavi 4, en el distrito de Amarilis, y la agredió.

Al ingresar violentamente, Musayon Herrea a la casa, le exigió a su esposa que el entregue su celular el cual estaba manipulando, ante la negativa, este le arrebato a la fuerza y con el mismo equipo la golpeo en la cabeza, luego se dirigió a la cocina y agarro un cuchillo de 30 centímetros y la amenazo con matarla a ella y a su hijo menor de apenas dos meses de nacido.

Advertisement

Ante la violenta reacción del comisario de Huacaybamba, la suboficial atinó a cargar a su bebé y salir de la habitación para pedir ayuda. Se dirigió a la comisaria para poner la denuncia por intento de feminicidio.

Los efectivos de la dependencia acudieron a la casa para detener al denunciado, por encontrarse en flagrancia delictiva, pero no lograron ubicarlo, en la casa no abrió nadie y las luces estaban apagadas.

Se conoció que, el alférez Musayon Herrera, trabaja en la dependencia policial de Huacaybamba, pero habría estado de comisión en la ciudad de Huánuco, los días 15 y 16 de noviembre, debiendo regresar a su comisaría el día 18 de noviembre, pero al parecer no pretendía regresar a trabajar.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente de comisión de la Undar confirma su renuncia

Leer Siguiente

Adolescente es fulminada por un rayo en poblado de Jesús