Delincuente armado simula ser cliente para asaltar botica y llevarse 3 mil soles

Un delincuente armado, con el cuento que necesitaba con urgencia comprar un medicamento, ingresó anoche a la Botica Pillcosalud, ubicada en la cuadra seis de la av. Juan Velasco Alvarado, altura de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca; para llevarse la caja fuerte con 3 mil soles.

El hecho ocurrió ayer a las 9:14 p.m. cuando la trabajadora atendía sola en el establecimiento que funciona también como agente BCP. De pronto, el malhechor que vestía una polera negra con capucha y letras rojas en el pecho, llama la atención y muestra el arma de fuego que tenía empuñado con la mano derecha.

Al ver que la trabajadora corre hacia el otro lado, el asaltante da dos pasos para acercarse a la mica que separa al público y de un golpe con la mano derecha logra destruir para luego saltar e ingresar al espacio de la trabajadora en busca del dinero. Cada paso que dio el delincuente que cargaba una mochila negra, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes están en las redes sociales de Tu Diario, con la finalidad que los ciudadanos ayuden a identificarlo.

Advertisement

TERCERA VEZ. En comunicación telefónica con Tu Diario, la trabajadora contó los momentos de terror que vivió al tener en frente al asaltante. Era la tercera vez que asaltaban la botica. “Los dueños decidieron no denunciar, porque es una pérdida de tiempo; la segunda vez que asaltaron estuvieron hasta la madrugada en la comisaría y luego de varios meses informaron que el caso había sido archivado por la fiscalía”, dijo.

Aprovechó la comunicación telefónica para hacer un llamado a las autoridades para poner un alto a los delincuentes que están atacando boticas, farmacias, minimarkets, entre otros. “La policía tiene la gran responsabilidad de identificar a los autores del asalto”, indicó la agraviada al tiempo de pedir a serenazgo de Pillco Marca realizar patrullajes preventivos en las noches.

Advertisement

Leer Anterior

Chofer pierde la vida tras caer a un abismo junto al camión que conducía

Leer Siguiente

Funcionario de la DRE dice que no estaba ebrio sino resfriado y se libra de proceso administrativo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok