Chofer pierde la vida tras caer a un abismo junto al camión que conducía

Elmer Emilio Berrospi Jurado perdió la vida al rodar junto al camión que conducía a un abismo. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió en el tramo del puente Codo a Chorropampa, distrito de Codo de Pozuzo en la provincia de Puerto Inca.

Según algunos testigos, el camión azul conducido por Elmer viajaba con dirección a Codo de Puzuzo trasladando rollos de alambre y varias personas que por necesidad de viajar abordaron el camión. Al llegar al sector, donde el tramo es angosto y peligroso, el chofer habría pedido a sus pasajeros bajar del vehículo para cruzar solo la vía.

Instantes que pasaba por la zona peligrosa, los neumáticos del lado izquierdo salieron de la vía cayendo al vacío y dando varias vueltas de campana para luego terminar cerca del río de Chorropampa. Debido que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad salió volando para luego caer sobre piedras y perder la vida de manera instantánea. El cuerpo sin vida de Berrospi Jurado fue encontrado en posición decúbito dorsal con los brazos y piernas extendidos.

Luego de varias horas de permanecer en la zona, policías de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito y un representante del Ministerio Público llegaron a la zona para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de Elmer Berrospi para luego ser trasladado a la morgue de Pucallpa.

ALGO +

Desde hace más de un año, los moradores de la zona reclaman el mantenimiento de la trocha carrozable que es un peligro para transportistas y pasajeros.

Advertisement

Leer Anterior

Dirigente de docentes es sindicado de hacer tocamientos indebidos a escolares

Leer Siguiente

Delincuente armado simula ser cliente para asaltar botica y llevarse 3 mil soles