Decenas de pasajeros pasan el susto de su vida en la vía Central

Pasajeros que iban con destino a Lima pasaron el susto de su vida luego que los buses en la que viajaban protagonizaron aparatosos accidentes de tránsito.

El primer accidente ocurrió ayer a las 4:40 de la madrugada en el kilómetro 159+500 de la carretera Central, lugar conocido como Huanchal, distrito de Yarusyacan, Pasco.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, el ómnibus de la empresa Turismo Brisas Salazar de placa B72-951 que viajaba de Lima a Huánuco chocó con el semi tráiler de placa V3G-836 que iba con dirección de Huánuco a La Oroya. Raúl Puros Paucar chofer del bus y César Garcilaso Valdéz fueron trasladados a la comisaría del lugar para brindar sus declaraciones sobre el choque que puso en peligro a los más de 35 personas.

BAHÍA CONTINENTAL. Otro accidente que estuvo a punto de enlutar a decenas de familias ocurrió ayer en la mañana cuando el ómnibus de la empresa de transportes Bahía Continental que viajaba de Tingo María con dirección a Lima chocó frontalmente contra un tráiler. La causa del accidente sería por que el chofer del bus habría invadido el carril contrario por lo que la colisión fue inevitable y afortunadamente no hubo heridos.

ALGO MAS

Las pistas mojadas, el exceso de velocidad y la imprudencia serían las causas de los dos accidentes que pudo terminar en una nueva desgracia.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a ‘Nene Cubillas’ por intentar acuchillar a su padre

Leer Siguiente

Terreno de colegio militar en Cascay está invadido

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *