Conductor festejaba junto a sus amigos en pleno toque de queda

Libaban en pleno viaja. Fisher Franklin Santacruz Benancio (25) junto a dos acompañantes fueron sorprendidos por agentes de la Policía de Carreteras de La Unión haciendo caso omiso a la orden de aislamiento social obligatorio. Al revisar la parte posterior del automóvil gris oscuro, marca Hyundai, modelo EON de placa AHN-000, los policías hallaron una caja de cerveza conteniendo botellas llenas y vacías.

La intervención ocurrió en la carretera Punto Unión a Tantacoto. Los infractores al Decreto Supremo 044-2020 que viajaban de Huánuco a Chavinillo al ver que en la zona de Punto Unión, la Policía estaba ejecutando el operativo “Toque de queda” optaron por huir por una carretera alterna, pero fueron perseguidos por los agentes. Luego de casi tres kilómetros de recorrido y ante la advertencia que realizarían disparos al aire, el carro conductor optó por estacionarse a un costado de la vía, hecho que fue aprovechado por el copiloto para lanzarse al vacío.

Según el reporte policial, al llegar los agentes del orden solo encontraron a Santacruz Benancio, quien dijo ser el conductor y en la parte posterior iba como pasajero Pagul Gutierrez Ponciano (22) y al consultar por la tercera persona que huyó, ambos coincidieron en indicar que Git Miller Mautino Postelles. Al encontrar la caja de cerveza, ambos ocupantes indicaron que solo bebieron dos botellas de cerveza, por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría de Chavinillo para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Fisher Franklin Santacruz Benancio (25) dio positivo a la prueba cualitativa para consumo de alcohol.

 

 

Leer Anterior

38 huanuqueños que llegaron de Puno cumplen cuarentena en el complejo de Paucarbamba

Leer Siguiente

Mesa Directiva del Congreso solicita promulgación de retiro del 25 % de fondos AFP

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *