Conductor ebrio caso accidente de tránsito en Amarilis

El resultado del dosaje etílico practicado a William Héctor Valenzuela Salazar (60) chofer del vehículo marca Hyundai de placa AUD-574 que la noche del 9 de enero del 2023 protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Central, altura del Grifo Durand, en Amarilis, determinó que conducía dicha unidad con 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que es investigado por la presunta comisión del delito de peligro común.

El vehículo que habría estado circulando a excesiva velocidad chocó por alcance con el trimóvil azul marca Bajaj de placa 7054-1W que era conducido por Máximo Baldeón Mayz, quien trasladaba como pasajeros a Juana Presentación Aranda (49), Juliana Ingunza Pascual (46) y un menor de 14 años, quienes producto del violento impacto salieron despedidos por el aire para luego terminar en el pavimento. A bordo de una ambulancia del SAMU, las tres personas, entre las que estaba una madre de familia y su hijo fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Entre tanto, los vehículos y los conductores fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las diligencias de ley. Al cierre del informe, fuentes policiales informaron que ninguno de los dos que estaban al volante tienen licencia de conducir, por lo que serían sancionados por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Advertisement

Leer Anterior

Expresidiario regresará a la cárcel por hurtar un neumático

Leer Siguiente

Abogado denuncia intento de homicidio y acusa a su colega de estar detrás de ello