Conductor de empresa CR20 murió aplastado por volquete

Intentar saltar del volquete que caía al vacío, hizo que Ignacio Ventura Robles termine aplastado por el vehículo que conducía. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña, ocurrió la noche del 19 de julio en la carretera Huánuco a La Unión a un kilómetro del cruce de la carretera hacia Margos.

Según diligencias preliminares, Ventura Robles, trabajaba desde hace más de dos años conduciendo los vehículos (volquetes) de la empresa China RailWay 20 Bureau Group Corporation Sucursal del Perú. Subía desde el kilómetro 14 hasta el botadero ubicado en el kilómetro 17 y cuando estaba por llegar a su destino, el terreno por donde circulaba cedió y cayó al vacío. Según sus compañeros de trabajo, la falta de señalización en la zona de la obra, sería la causa del fatal accidente.

Ignacio intentó saltar, pero el cinturón de seguridad que tenía puesto hizo que una de sus piernas quede atrapada haciendo que el volquete amarillo, marca FAW de placa BBW- 728 termine aplastándolo. Desesperados, sus compañeros hicieron lo posible por rescatarlo, pero cuando lograron sacarlo debajo del vehículo, era demasiado tarde para Ignacio llamado cariñosamente por sus amigos como “Nacho”.

Luego de varias horas de espera, los restos de Ventura Robles, quien era natural del distrito de Jacas Chico, provincia de Yarowilca, fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia y en horas de la tarde el féretro fue entregado a sus familiares para su velatorio en Cayhuayna.

Leer Anterior

Celebración del Bicentenario en Amarilis: ferias, música, concursos y serenata

Leer Siguiente

Tokio 2020: Gran Bretaña gana 2-0 a Chile en el estreno del fútbol femenino