Churubamba: despiste de auto deja un muerto y un herido

 

Una vez más la carretera vuelve a teñirse de sangre. Hualberto Maíz Ponce (54), quien viajaba como copiloto en el automóvil guinda marrón plateado, marca Toyota, modelo Corolla de placa C1R-066 perdió la vida de manera instantánea tras ser aplastado por el vehículo que terminó con las llantas hacia arriba. El nuevo accidente de tránsito que es investigado por personal de la comisaría de Rancho ocurrió en la carretera que une el poblado de Pacapucro con Churubamba, antes de llegar al puente del mismo nombre.

El chofer identificado como Teófilo Huerto Martel, fue rescatado por moradores y transportistas, quienes lo trasladaron con dirección al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán, en La Esperanza, donde fue atendido de emergencia.

Entre tanto, un fiscal de turno y un médico legista llegaron al lugar del accidente para la diligencia de levantamiento del cadáver que tras ser revisado y determinar como causa de muerte traumatismo encéfalo craneano grave fue entregado a sus familiares.

Algo más

Una de las causas para que el auto termine con las llantas hacia arriba sería el exceso de velocidad en la que estaba circulando de Churubamba con destino a Huánuco.

Leer Anterior

Varias calles de la ciudad de Huánuco continúan sin semáforos

Leer Siguiente

Cae expolicía buscado por tráfico de drogas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *