Cae expolicía buscado por tráfico de drogas

El fin de semana policías del Grupo de Investigación de Drogas dirigidos por el capitán PNP Robert Arroyo Palacios, capturaron al exagente de la Policía Nacional, Fortunato Romel Espinoza Gavidia (54), investigado por presuntamente vender droga al menudeo.

La detención del conocido como “Cau cau” ocurrió a la altura de la Choza de Tarzán, en Cayhuayna cuando viajaba a bordo de un vehículo de servicio público.

Espinoza Gavidia, quien en el 2017 fue sentenciado por pedir dinero a un taxista, tenía una orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo. “Cau cau” como es conocido por sus amigos fue sindicado por su hermana Irene Espinoza Gavidia (36) de ser dueño de los 31 envoltorios de droga que las autoridades hallaron en su tienda de abarrotes ubicada en el poblado de Ayancocha, durante un operativo.

Advertisement

La detención de la comerciante ocurrió el 25 de enero del presente año en Ambo y luego de las diligencias fue trasladada al penal, mientras que para su hermano (Romel Espinoza) el juez dispuso su ubicación y captura a nivel nacional.

Advertisement

Leer Anterior

Churubamba: despiste de auto deja un muerto y un herido

Leer Siguiente

Suboficial niega haber recibido 100 soles de coima